Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Muguruza pierde 6-1 y 6-0 en segunda ronda de Eastbourne

Muguruza se retira cabizbaja y mareada del partido de Miami

Muguruza se retira cabizbaja en un partido anterior.

Efe
Actualizada 28/06/2017 a las 17:33
Etiquetas
  • Efe. Londres

La española Garbiñe Muguruza, undécima cabeza de serie, cedió este miércoles en su estreno en el torneo de Eastbourne (Inglaterra), por un concluyente 6-1 y 6-0, ante la checa Barbora Strycova.

Exenta de la primera ronda por su condición de undécima preclasificada, la jugadora de origen caraqueño encontró su techo en la segunda fase. Apenas contabilizó un juego ante Barbora Strycova, a la que dominaba por 3-1 antes del envite de este miércoles.

Hoy no encontró el camino al triunfo. Muguruza asumió su eliminación tras 61 minutos de una batalla desigual.

Garbiñe Muguruza se presentará en Wimbledon con solo tres victorias sobre hierba. Las firmó en su camino hacia las semifinales de Birmingham y a las buenas sensaciones que dejó entonces se aferra para afrontar el Grand Slam londinense, cuya final disputó en 2015.

Por su parte, Barbora Strycova se medirá en octavos de final con la vencedora del duelo entre la polaca Agnieszka Radwanska y la estadounidense Lauren Davis.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra