Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Feliciano vence a Berdych y llega a semifinales en Stuttgart

Feliciano López.

Feliciano López.

Efe
Actualizada 16/06/2017 a las 18:35
  • Efe. Madrid

El español Feliciano López venció al checo Tomas Berdych, tercer favorito, por 6-7 (4), 6-3 y 6-4 para alcanzar las semifinales del torneo de Stuttgart, donde se medirá con el alemán Mischa Zverev.

Por segunda vez en este torneo, Feliciano logró imponerse a Berdych. El toledano lo hizo en 2007 (6-0 y 6-3) y en esta ocasión repitió victoria en un duelo de algo más de dos horas, para deshacer la igualdad en sus enfrentamientos, ahora con 7-6 para "Feli".

Berdych logró 21 "aces", dos más que Feliciano, pero el español no cedió ni una sola de las nueve oportunidades que disfrutó el checo para romperle, y en cambio rompió dos veces el saque de Tomas.

Feliciano, que ya fue semifinalista en este mismo torneo en 2007 cuando se disputaba sobre tierra batida, se enfrentará en esa ronda contra el alemán Mischa Zverev, sexto favorito, que venció a su compatriota Tommy Haas, verdugo de Roger Federer, por 6-4 y 6-4 en 67 minutos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra