Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Roland Garros

Halep apea a Carla Suárez en octavos

  • Con la eliminación de la tenista canaria España se queda sin representantes femeninas en el torneo parisino tras la eliminación de Garbiñe Muguruza este domingo

Suárez durante el partido contra Halep

Suárez durante el partido contra Halep

AFP
Actualizada 05/06/2017 a las 16:45
Etiquetas
  • Europa Press. Madrid

La tenista española Carla Suárez ha quedado eliminada en octavos de final de Roland Garros, segundo 'Grand Slam' de la temporada, tras sucumbir este lunes ante la número cuatro del mundo, la rumana Simona Halep (6-1, 6-1).

Tras superar a la rusa Elena Vesnina (6-4, 6-4) en tercera ronda, la grancanaria acusó los golpes de la tenista rumana en la pista Philippe-Chatrier. Suárez desaprovechó dos bolas de quiebre en el juego inaugural y cedió después su servicio. En el cuarto juego, volvió a dejarse el saque, definitivo para la pérdida del parcial.

La segunda manga comenzó con una nueva rotura de Halep, que sufrió un 'contrabreak' de la española que suponía un conato de reacción. La canaria, número 23 del ranking WTA, ya no fue capaz de defender su servicio y terminó por caer tras una hora y dos minutos de juego.

De esta manera, Halep se enfrentará en cuartos de final a la ganadora del duelo que también disputan este lunes la ucraniana Elina Svitolina y la croata Petra Martic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra