Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Roland Garros

Del Potro muestra su lado más humano ante un Almagro desconsolado

Actualizada 01/06/2017 a las 17:29
Etiquetas
  • Diario de Navarra

 

El argentino Juan Martín del Potro mostró su lado más humano en el partido que le enfrentó a Nicolás Almagro, cuando el español se retiró, llorando desconsolodamente, debido a una lesión en su rodilla izquierda.

Almagro se retiró cuando el duelo estaba empatado 6-3, 3-6 y 1-1. El campeón del US Open 2009 cruzó la pista para consolar a un rival que no podía dejar de llorar.

Del Potro, cabeza de serie número 29, que disputa Roland Garros tras cuatro años de ausencia, se medirá por un puesto en octavos de final frente al ganador del duelo entre el británico Andy Murray, número 1 del mundo, y el eslovaco Martin Klizan.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra