Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TORNEO DE MONTECARLO

Nadal se pasea ante Zverev y Ramos sorprende a Murray

El catalán eliminó al número uno del mundo tras firmar una gran remontada en el tercer set

Albert Ramos celebra su victoria.

Albert Ramos celebra su victoria.

Agencias
Actualizada 20/04/2017 a las 17:19
Etiquetas
  • Agencias. Madrid

El tenista español Rafa Nadal ya está en cuartos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, tercero de la temporada, después de batir con más facilidad de la prevista al alemán Alexander Zverev (6-1, 6-1), y en su siguiente encuentro jugará contra el alemán Jan-Lennard Struff o el argentino Diego Schwartzman.

Por su parte, Albert Ramos dio una de las sorpresas de la jornada tras dejar fuera este jueves al número uno del mundo, el escocés Andy Murray, ante el que firmó una gran remontada para imponerse por 2-6, 6-2, 7-5.

El catalán realizó un gran encuentro para meterse en los cuartos de final en el Principado, después de estar al borde del precipicio cuando el primer cabeza de serie dominaba claramente el tercer parcial por 4-0 y servicio, lo que hacía presagiar el final de su aventura.

En la próxima ronda su rival será el croata Marin Cilic.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra