Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
COPA HOPMAN

[VIDEO] Federer hace gala de su caballerosidad ante Zverev a pesar de caer derrotado

  • El tenista suizo aconsejó a su joven rival, de 19 años, que pidiera el Ojo de Halcón tras un saque que el juez declaró nulo

Captura del vídeo en el que Federer sonríe tras dar por válido el saque de Zverev

Captura del vídeo en el que Federer sonríe tras dar por válido el saque de Zverev

DN
Actualizada 04/01/2017 a las 18:51
Etiquetas
  • EFE. MADRID

El suizo Roger Federer, de 35 años, cayó este miércoles en dos horas y media ante el alemán Alexander Zverev, de 19, en el primer partido del encuentro Suiza-Alemania de la Copa Hopman, que se disputa en Perth (Australia). El ex número 1 mundial hizo gala de su caballerosidad y veteranía durante un momento del encuentro, cuando aconsejó al joven alemán que hiciera uso de la tecnología del Ojo de Halcón, en un saque previamente declarado nulo. 

Las tres mangas se resolvieron en el juego de desempate y Zverev, número 24 de la lista mundial, terminó imponiéndose por 7-6(1), 6-7(4) y 7-6(4).

Federer llegó a esta competición después de casi seis meses de ausencia de las pistas, y en su primer partido había derrotado con facilidad al británico Dan Evans, por 6-3 y 6-4.

En el segundo partido del encuentro Suiza-Alemania de la Copa Hopman, Belinda Bencic intentará igualar el marcador venciendo a Andrea Petkovic con el propósito de llegar al dobles mixto.

 

 

 


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra