Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Masters de Singapur

Carla Suárez se retira en Moscú y dice adiós al Masters de Singapur

  • La tenista estaba obligada a vencer a Gavriola para lograr la plaza, pero una lesión en la mano le obligó a abandonar el duelo

Carla Suárez durante un partido ante Flavia Penetta

Carla Suárez durante un partido ante Flavia Penetta

AFP
Actualizada 19/10/2016 a las 17:00
  • EFE. MADRID
La española Carla Suárez dijo hoy adiós a su objetivo de clasificarse para el Masters de tenis de Singapur al retirarse en los octavos de final del torneo de Moscú por una lesión en la mano.

Suárez, que perdía por 6-4 y 3-0 ante la australiana Daria Gavrilova cuando tuvo que dejar el partido, necesitaba ganar el torneo ruso para seguir manteniendo vivas sus opciones de jugar en Singapur. El Masters, que reúne a las ocho mejores tenistas del año, empieza el domingo.

El último puesto libre en el certamen será para la británica Johanna Konta o para la rusa Svetlana Kuznetsova. Esta última necesitaría el título en la Kremlin Cup.

Tienen asegurado el billete a Singapur la alemana Angelique Kerber, número uno del mundo, la polaca Agnieszka Radwanska, la rumana Simona Halep, la checa Karolina Pliskova, la española Garbiñe Muguruza, la estadounidense Madison Keys y la eslovaca Dominika Cibulkova.

La estadounidense Serena Williams, segunda del ranking mundial, renunció a competir debido a una lesión en el hombro.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra