Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Muguruza se lesiona y abandona entre lágrimas los cuartos de final en Linz

Sufrió una torcedura de tobillo en el último set del partido contra la suiza Viktorija Golubic y peligra su participaicón en el Masters de Singapur

Imagen de Garbiñe Muguruza durante un partido anterior del torneo de Linz.

Garbiñe Muguruza durante un partido anterior del torneo de Linz.

AFP
Actualizada 15/10/2016 a las 08:46
Etiquetas
  • EFE
La española Garbiñe Muguruza, con lágrimas en los ojos, ha tenido que abandonar el torneo de Linz (Austria) tras sufrir una lesión en el tobillo izquierdo durante el último set de su partido de cuartos de final contra la suiza Viktorija Golubic.

Con 4-2 a su favor, la favorita en el torneo austríaco sufrió una torcedura de tobillo al contestar un golpe de su rival y cayó a la pista con evidentes signos de dolor en su rostro.

El partido fue detenido por unos minutos para dar paso a las asistencias y mientras hacían lo propio con la lesionada, ella rompió en llanto.

Golubic observaba al otro lado de la red cómo su rival era acompañada a un costado de la pista para continuar probando su tobillo y después de enfundarse una protección adicional, Garbiñe volvió a la pista para intentar finalizar el partido.

A pesar de intentarlo durante dos juegos más, la española nacida en Venezuela, junto a su entrenador decidieron que lo mejor era retirarse y lo hicieron cuando el marcador se encontraba igualado 4-4 tras dos horas y media de partido, donde en el primer set Muguruza se impuso ante la suiza 7-5 y sucumbió en el segundo 3-6.

Este abandono, a la espera del diagnóstico de la lesión, puede dejar a Garbiñe sin la posibilidad de participar en el Masters de Singapur que se llevará a cabo del 23 al 30 de octubre.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra