Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Torneo de Shanghai

Djokovic: "Bautista es muy sólido y no me va a regalar la victoria"

  • El número 1 del mundo tendrá que batir al tenista castellonense para colocarse en la final del Torneo de Shanghai

Djokovic celebra el pase a semifinales del Torneo de Shanghai

Djokovic: "Bautista es muy sólido y no me va a regalar la victoria"

Djokovic celebra el pase a semifinales del Torneo de Shanghai

REUTERS
14/10/2016 a las 14:09
Etiquetas
  • EFE. SHANGHAI
El serbio Novak Djokovic opinó que el español Roberto Bautista, al que se enfrentará el sábado, en las semifinales del Masters 1000 de Shanghái, será un complicado rival que "está jugando muy bien durante toda la semana" y luchará cada punto. "Es muy sólido, no me va a regalar la victoria, así que obviamente tendré que ganarla", subrayó el número uno mundial en rueda de prensa, tras vencer en cuartos de final al alemán Mischa Zverev.

"He visto un poco de su partido contra Jo (Wilfried Tsonga) hoy y (Bautista) se siente bien, en mi opinión está intentando acelerar un poco y ser agresivo", analizó Djokovic, quien hoy pasó apuros para ganar en tres sets a Zverev.

El primer favorito también opinó del castellonense que "es alguien con mucha anticipación sobre la pista, que lee el juego muy bien", en definitiva, un rival "muy inteligente".

Djokovic ha ganado a Bautista en los cinco duelos que ambos han tenido, entre ellos dos en Grand Slam (este año en Roland Garros y el pasado en el Open de Estados Unidos) o uno en el Masters 1000 de Madrid.

El serbio ha llamado la atención por sus nuevas tácticas de concentración en el Masters 1000 de Shanghái, que incluyen cantar en los momentos de mayor tensión, cosa que demostró hoy en un complicado duelo contra Zverev, que estuvo a un tris de perder. "Lo hice para intentar olvidar un error anterior, y creo que funcionó", confesó el serbio, quien aseguró que intenta adoptar estas tácticas para frenar el mal genio que a veces ha mostrado en la cancha.

Comentarios

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual