Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TORNEO PEKIN ATP 500

Ferrer cae ante Murray a las puertas de la final de Pekín

  • Nadal y Carreño disputarán la final del dobles ante el estadounidense Jack Sock y el australiano Bernard Tomic

David Ferrer abandona la pista de Pekín tras caer derrotado por Andy Murray

Ferrer cae ante Murray a las puertas de la final de Pekín

David Ferrer abandona la pista de Pekín tras caer derrotado por Andy Murray

AFP
08/10/2016 a las 15:56
  • EUROPA PRESS. MADRID
El tenista británico Andy Murray se impuso con solvencia a David Ferrer, único español que quedaba en el cuadro masculino del torneo de Pekín, de categoría ATP 500 y pista dura, en las semifinales del mismo por 6-2 y 6-3, y jugará su novena final del año frente al búlgaro Grigor Dimitrov, que avanzó tras la retirada por lesión del canadiense Milos Raonic.

Con una ventaja de 4-2, Murray sólo tuvo que aguantar el tipo y jugar como sólo él tiene acostumbrado al público para solventar el encuentro con un definitivo 6-3 que le otorga el pase a su novena final de la temporada.

NADAL Y CARREÑO A LA FINAL DE DOBLES

Los tenistas españoles Rafa Nadal y Pablo Carreño han logrado la victoria en dos sets (7-5 y 6-4) ante los hermanos estadounidenses Bryan y jugarán la gran final del torneo de dobles de Pekín frente a la pareja formada por el también estadounidense Jack Sock y el australiano Bernard Tomic.

El primer set parecía encarrilado por parte de Bob y Mike Bryan, quienes, tras un 'break', se colocaron 2-4 arriba en el marcador. Sin embargo, los españoles, con dos roturas de servicio, lograron dar la vuelta al marcador y pusieron el 6-5 para cerrar inmediatamente después la manga con el saque a su favor. En el segundo parcial, el balear y el asturiano ganaron todos su saques aprovechando esa ventaja inicial para sentenciar el encuentro por 6-4.

 

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual