Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Tenis

Ramos sorprende a Thiem en Chengdu y Feliciano cae ante Kachanov

  • López sucumbió ante Kachanov en dos sets (6-3,6-4), mientras que Ramos terminó con el favorito de la competición

Feliciano López durante el encuentro ante

Ramos sorprende a Thiem y Feliciano cae en Chengdu

Feliciano López durante el encuentro ante Khachanov

AFP
30/09/2016 a las 17:35
  • Europa Press. Madrid
El tenista español Albert Ramos se metió en las semifinales del torneo de Chengdu (China), puntuable para la ATP, tras sorprender este viernes al austriaco Dominic Thiem (6-1, 6-4), pero no estará acompañada por su compatriota Feliciano López, que cayó ante el ruso Karen Kachanov (6-3, 6-4).

El jugador catalán, quinto cabeza de serie y ganador este año en Bastad (Suecia), disputará sus terceras semifinales de 2016 tras las de la cita sueca y las de Quito a principios de año ante el búlgaro Grigor Dimitrov después de superar con solvencia a un rival entonado como Thiem, primer favorito y ganador esta campaña ya de cuatro torneos.

Pero el barcelonés estuvo muy firme y apenas dio opciones al centroeuropeo, al que derrotó con más facilidad de la esperada por 6-1, 6-4 en poco más de una hora en la que no perdió su servicio. Ramos arrolló a Thiem en la primera manga y en la segunda mantuvo su nivel para sentenciar al austriaco con un 'break' en el noveno juego.

Sin embargo, el otro español en los cuartos, Feliciano López, no podrá estar en la penúltima ronda tras verse sorprendido por el ruso Kachanov, que le derrotó con bastante comodidad por 6-3, 6-4 para citarse en la otra semifinal con el serbio Viktor Troicki.

Kachanov, 101 del mundo, se mostró inaccesible con su servicio, sin conceder ninguna bola de 'break' al tenista toledano, que sufrió con su segundo saque y que cedió nueve bolas de rotura, de las que su rival aprovechó dos, una en cada manga.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual