Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Torneo de Wuhan

Suárez supera a Wickmayer y accede a octavos en Wuhan

  • La tenista española se impuso en dos sets (6-4, 6-3) a la belga Wickmayer y deberá esperar a conocer su rival

Carla Suárez durante uno de los partidos de su Tour por Asia

Carla Suárez durante uno de los partidos de su Tour por Asia

Efe
26/09/2016 a las 14:35
  • Europa Press. Madrid
La tenista española Carla Suárez, número ocho del mundo, se ha clasificado para los octavos de final del torneo de Wuhan (China), puntuable para la WTA, al superar a la belga Yanina Wickmayer en dos sets (6-4, 6-3) y se enfrentará a la ganadora del duelo entre la británica Johanna Konta y la china Zhang Shuai en la siguiente ronda.

La grancanaria, tras caer la pasada semana en el torneo de Tokio ante la danesa Caroline Wozniacki, comenzó con buen pie su andadura en el torneo asiático al ser muy superior en todo momento a Wickmayer y conseguir la segunda victoria sobre la belga, tras la obtenida en Estoril en 2013.

Wickmayer, que este año consiguió proclamarse campeona en Washington, no pudo hacer nada ante la efectividad de la insular. Un 'break' de Suárez en el noveno juego del partido fue suficiente para decantar la balanza para española en el primer set.

En el segundo parcial, la historia se repitió. En el tercer juego, la española rompió el saque de Wickmayer, algo que repitió en el último saque de la semifinalista en el US Open en el año 2009, logrando el billete para los octavos de final del torneo.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra