Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Eduardo Sanz y Marta Sexmilo reeditan el título de campeones navarros

Sanz ha logrado su decimoctavo título al vencer en la final a Gonzalo Martínez y Sexmilo su quinto consecutivo al derrotar a Nahia Izco

Marta Sexmilo y Eduardo Sanz, con el título de campeones navarros.

Marta Sexmilo y Eduardo Sanz, con el título de campeones navarros.

Marta Sexmilo y Eduardo Sanz, con el título de campeones navarros.

CEDIDA
Actualizada 27/08/2016 a las 16:59
  • EFE. PAMPLONA
Eduardo Sanz y Marta Sexmilo han reeditado este sábado el título de campeones navarros de tenis al ganar sus respectivas finales, disputadas en las pistas de tierra batida del Club de Tenis Pamplona.

Sanz ha logrado su decimoctavo título al vencer en la final a Gonzalo Martínez y Sexmilo su quinto consecutivo al derrotar a Nahia Izco.

La primera final en disputarse ha sido la femenina, en la que Sexmilo se ha impuesto por 6-0 y 6-2 ante una jugadora de 14 años, número 10 del ránking nacional en categoría infantil.
En la final masculina, Eduardo Sanz ha ganado por 6-1 y 6-2 a Gonzalo Martínez, quien disputaba su segunda final individual tras la de 2013.

Sanz ha vencido con autoridad y suma su decimoctavo título de campeón navarro, informa la Federación Navarra de Tenis, que ha indicado que ha estado presente en la entrega de premios, entre otros, la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos.

Marta Sexmilo, además de ganar en individual femenino, se ha adjudicado el campeonato en dobles femenino (con María Arévalo) y dobles mixtos (con Julen Aguirre), mientras que Eduardo Sanz, al margen del individual, se ha llevado también el título en dobles masculino (con Gonzalo Martínez).

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual