Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Marta Sexmilo abandona el tenis profesional

  • La tenista navarra ha anunciado que deja "de competir a nivel profesional desde esta semana", porque las "circunstancias" le han "obligado a elegir"

Marta Sexmilo

Marta Sexmilo

CEDIDA
Actualizada 10/05/2016 a las 16:19
  • DN.ES. PAMPLONA
La tenista navarra Marta Sexmilo ha anunciado que deja "de competir a nivel profesional desde esta semana", porque las "circunstancias" le han "obligado a elegir".

El texto íntegro que ha publicado en su cuenta de Facebook es el siguiente:

"Buenas tardes,

Desde esta misma semana dejo de competir a nivel profesional. Las circunstancias han hecho que tenga que decidir y mi decisión es esta.

Esto no significa que deje el tenis, ni mucho menos, significa simplemente que dejo de dedicarme y de competir como lo hacía hasta ahora, tengo muy claro que el tenis es mi pasión y sin duda seguirá siendo una parte fundamental de mi vida.

El tenis es muy duro en muchos aspectos pero también es un deporte muy bonito, y a mí personalmente, me ha dado un infinito de cosas más de las que me ha quitado, hace que te formes como persona gracias a valores como el sacrificio y el trabajo diario y te hace vivir grandes experiencias. Gracias a él he vivido momentos mágicos y de los cuales nunca me olvidaré.

En esta aventura he tenido la suerte de conocer y descubrir personas increíbles y de las que en un momento así no me quiero olvidar. Gracias Maite por confiar en mí, enseñarme tanto y estar ahí ayudándome día tras día, gracias Iker, Raúl y Dani por haberme ayudado en todo lo que habéis podido el tiempo que hemos trabajado juntos, gracias Julen y Willy por ser compañeros, amigos y todo lo que ha hecho falta durante estos años, gracias Sara por ser la amistad más importante que me llevo de este mundo del tenis, gracias Yvonne, Alba, María y Charo por haber sido más que compañeras de viaje todo este tiempo y gracias a todos los que habéis convivido conmigo lejos de casa, habéis hecho que todo fuese más fácil y que me lleve de esta aventura recuerdos imborrables.

Por supuesto, muchísimas gracias a 948 Sports (Javier, Asier y Edu), hemos trabajado poco tiempo pero sé que os habéis dejado la piel por mí y por mi sueño, os estaré eternamente agradecida.

Gracias a Xavi Segura y a todo el Main Draw Team por lo bien que me habéis cuidado siempre.

Gracias a Pablo Palacios y a Babolat por haber confiado en mí todo este tiempo.

Gracias a Jorge, Josu y todos los que integran el centro médico por haberme atendido tan bien siempre que lo he necesitado.

Gracias tambien a la RFET, Gobierno de Navarra, Fundación Miguel Indurain y Federación Navarra de Tenis (en especial a Mikel Aguirre, que siempre ha hecho por mí todo lo que ha estado en su mano)

Y por supuesto un gracias en mayúsculas para mis padres y toda mi familia y amigos, siempre habéis estado conmigo y sé que lo seguiréis estando pase lo que pase y hasta el final".

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra