Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Marta Sexmilo cae en la última ronda previa de Mallorca

  • Cayó ante la francesa Cakarevic por un apretado 4-6, 6-4 y 5-7

Actualizada 16/02/2016 a las 20:02
  • DN.ES. PAMPLONA
La tenista navarra Marta Sexmilo cayó derrotada en el tercer y último partido de la fase previa del Torneo 10.000 Palmanova. Delante estaba la francesa Cakarevic, que se impuso por un apretado 4-6, 6-4 y 5-7.

En palabras de la propia Sexmilo, el partido “fue muy duro” y tuvo una duración de tres horas. “He tenido muchas oportunidades y he jugado muy a ratos. Por momentos bien, otras veces no tan bien… Me noto bastante mejor en muchas cosas, pero también me queda mejorar bastante en otras muchas”, añade.

Así, Marta no ha podido acceder a la ronda final pero espera poder seguir mejorando y lograrlo en siete días: "La semana que viene más de lo mismo. He de seguir en esta línea de trabajo y que esos ratos que he tenido buenos sean más largos para poder hacer un partido completo”, afirma.

Comentarios

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual