Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Muguruza y Suárez avanzan a la final del Masters en dobles

  • Las españolas vencieron por 7-6 (8-6) y 6-0 a las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka

0
Actualizada 31/10/2015 a las 17:27
Etiquetas
  • Dpa. Singapur
Las españolas Garbiñe Muguruza y Carla Suárez lucharán este domingo por el título de dobles del Masters de tenis de Singapur tras vencer en semifinales a la pareja formada por las checas Andrea Hlavackova y Lucie Hradecka.

Muguruza y Suárez vencieron por 7-6 (8-6) y 6-0 y se jugarán la corona frente a la suiza Martina Hingis y la india Sania Mirza, pareja número uno del mundo, que superó por 6-4 y 6-2 a las taiwanesas Yung-Jan Chan y Hao-Ching Chan.

La victoria de las españolas llegó apenas unas horas después de que Muguruza cayera en las semifinales de singles ante la polaca Agnieszka Radwanska por 6-7 (5-7), 6-3 y 7-5 tras más de dos horas y media de partido.

"El día ha mejorado con esta victoria. Mañana saldremos a por el título. Hoy jugamos muy buen partido y esperemos que mañana tengamos nuestras opciones", dijo Muguruza, número tres del mundo en singles.

El encuentro se disputará a las 15:30 hora local (07:30 GMT), justo antes de la final de singles entre la Radwanska y la checa Petra Kvitova.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra