Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Muguruza consigue meterse en la final del Abierto de China

  • La hispano-venezolana se impuso a la polaca Radwanska por 4-6, 6-3 y 6-4

Muguruza consigue meterse en la final del Abierto de China

Muguruza consigue meterse en la final del Abierto de China

Garbiñe Muguruza devuelve una pelota durante la semifinal en Pekín.

AFP
0
Actualizada 10/10/2015 a las 13:53
  • EFE. PEKÍN - CHINA
La tenista hispano-venezolana Garbiñe Muguruza alcanzó la final del Abierto de China, que se disputa en Pekín, tras imponerse a la polaca Agniezska Radwanska, en tres sets (4-6, 6-3, 6-4), y disputará la final del torneo ante la suiza Timea Bacsinszki.

En una tensa semifinal donde Muguruza alcanzó la perfección en algunos momentos del juego, especialmente al resto y en los puntos largos, la hispano venezolana supo remontar el primer set en contra e ir haciéndose poco a poco con el partido ante una Radwanska que también mostró gran calidad y nunca dio el duelo por perdido.

Es la tercera final que Muguruza alcanza este año, tras las perdidas en Wimbledon y en Wuhan, esta última la semana pasada y de la que la jugadora tuvo que retirarse por lesión en el tobillo izquierdo, dando el triunfo a Venus Williams.

El pase a la final confirma una gran semana en la que Muguruza, número cinco mundial y a la que los 'fans' chinos han apodado "Mogu" ("La Seta"), ha conseguido también clasificarse por primera vez para el Masters de Singapur, siendo la primera española que lo logra en 14 años.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual