Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tenis

La española Badosa gana la final júnior de Roland Garros

  • Se impuso en la lucha por el título a la rusa Anna Kalinskaya, por 6-3 y 6-3

0
Actualizada 06/06/2015 a las 18:47
  • efe. parís.
La española Paula Badosa de 17 años logró la victoria en la final femenina junior de Roland Garros, al imponerse en la lucha por el título a la rusa Anna Kalinskaya, por 6-3 y 6-3 en 69 minutos.

Badosa se había impuesto en semifinales a la cabeza de serie número uno, la checa Marketa Vondrousova, por 6-4 y 7-6(8).

La pupila del entrenador Xavi Budo, nacida en Nueva York, une el triunfo en París a la tercera ronda que logró en el torneo de Miami, su mejor resultado esta temporada.

Badosa es la primera española en ganar el título individual femenino en Roland Garros desde que lo hiciera Lourdes Domínguez en 1999, cuando batió en la final a la francesa Stephanie Foretz.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual