Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS | ROLAND GARROS

Verdasco cae en cinco sets frente al alemán Becker en segunda ronda

  • El veterano alemán, de 33 años, se impuso en cinco sets

0
Actualizada 27/05/2015 a las 16:37
  • EFE. PARÍS.
En un agónico final, Fernando Verdasco se inclinó ante el veterano alemán Benjamin Becker, de 33 años, después de tres horas y 13 minutos y cinco largos sets, que se resolvieron con una última manga de 18 juegos (6-4, 0-6, 1-6, 7-5 y 10-8).

El español remontó su mal inicio con unos portentosos segundo y tercer sets que hacían presagiar una clara victoria, pero de nuevo fue víctima de su irregularidad y se complicó un partido que se le había puesto de cara.

Tras caer en la cuarta manga después de haber servido para ganar el partido, Verdasco llegó al último set, en el que acabó cediendo tras 18 juegos ante el alemán, que se enfrentará al japonés Kei Nishikori en la siguiente ronda.

"El primer set lo he jugado mal, de repente he hecho dos sets muy buenos y otra vez tras el tercero he empezado a jugar peor. Ha sido un partido en el que no me he gustado en general. El segundo y tercero vale, pero realmente no me he gustado", señaló el madrileño, visiblemente dolido por la derrota.

"No he tenido mi día y él ha estado mejor que yo. Lo bueno es que he luchado hasta el final", agregó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual