Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Carla Suárez, a la final de Roma

  • La española venció en tres sets a la segunda cabeza de serie, Simona Halep

Carla Suárez , a la final de Roma

Carla Suárez , a la final de Roma

Carla Suárez (dcha.) celebra el triunfo tras derrotar a Simona Halep (izda.).

AFP
0
16/05/2015 a las 15:04
  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES
La española Carla Suárez se clasificó para la final del torneo de Roma tras superar a la rumana Simona Halep por 2-6, 6-3 y 7-5 después de dos horas y media de partido.

Suárez, décima favorita, supo sufrir y remontar un partido que se le puso muy cuesta arriba tras el 6-2 que le endosó Halep, segunda cabeza de serie, en la primera manga. En la segunda, el rendimiento de la tenista española mejoró hasta adjudicarse el set por 6-3.

La igualdad fue la tónica en el acto definitivo, en el que Suárez acabó imponiéndose por 7-5 en la tercera oportunidad de que dispuso, clasificándose para la que será su segunda final del año, tras la que disputó en Amberes (Bélgica).

Carla Suárez y Simona Halep son dos viejas conocidas que se han enfrentado en diez ocasiones. Con esta victoria, la española iguala a cinco el marcador particular que mantiene con la rumana.

Este mismo año ambas tenistas se habían enfrentado en Indian Wells (EE UU), con victoria para la rumana por 5-7, 6-1 y 6-1.

Carla Suárez se medirá en la final con la vencedora del partido que disputarán las rusas Maria Sharapova y Daria Gavrilova.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual