Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Carla Suárez se mete en la final de Miami y en el top 10 mundial

  • La española venció en la penúltima ronda a la alemana Andrea Petkovic por un doble 6-3

0
Actualizada 02/04/2015 a las 20:46
  • EFE. MIAMI
La española Carla Suárez se clasificó para la final del Abierto de Miami, lo que le permitirá entrar en el top 10 mundial, tras ganar a la alemana Andrea Petkovic, novena favorita del torneo, por 6-3 y 6-3.

Suárez se enfrentará en la final a la ganadora del otro cruce que se disputa este jueves entre la número uno del mundo, la estadounidense Serena Williams, y la rumana Simona Halep, tercera cabeza de serie.

La tenista canaria apenas necesitó de 1 hora y 27 minutos para clasificarse para su primera final de un Premier Mandatory (los torneos de segunda categoría dentro del circuito WTA) y la primera española en llegar al último partido en Miami desde que Arantxa Sánchez Vicario lograse el título en 1993.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual