Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

La mujer de Federer llamó "llorica" a Wawrinka en el Masters

  • La acción provocó una queja del número cuatro del mundo hacia su compatriota

Mirka Federer

Mirka Federer

AGENCIAS
0
Actualizada 19/11/2014 a las 17:46
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
La mujer de Roger Federer, Mirka, llamó "llorica" al también tenista suizo Stanislas Wawrinka cuando se disponía a restar un saque en uno de los momentos más tensos de la semifinal que midió a ambos el pasado sábado en las ATP World Tour Finals disputadas en el O2 Arena de Londres, lo que provocó una queja del número cuatro del mundo hacia su compatriota por el comportamiento de su esposa.

En un momento captado por el diario 'Daily Telegraph', en el undécimo juego del último set, con 40-40 y con Federer a punto de ejecutar un servicio, el de Lausana paró el partido y mostró su enfado con una zona de la grada espetando: "No antes del servicio".

A renglón seguido, fue cuando se escuchó el "llorica" exclamado por Mirka Federer. "¿Qué ha dicho?", expresó en tono enfadado Wawrinka dirigiéndose hacia el otro lado de la pista donde estaba Federer, lo que provocó la intervención del juez árbitro del encuentro, Cedric Mourier, para calmar al campeón del Abierto de Australia.

De todos modos, dos días después del incidente, Roger Federer, actual número dos del mundo, publicó una foto en 'Twitter' junto al de Lausana, con este poniéndole en tono bromista unos cuernos encima de la cabeza. Ambos deberán unir fuerzas para conquistar la Copa Davis en la final que les mide a Francia en Lille.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra