Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Federer, rival de Ferrer en la final de Cincinnati

  • El español, que doblegó a Benneteau (6-3 y 6-2), intentará conquistar su segundo título ATP de la temporada

Ferrer, en la semifinal de Cincinnati

Ferrer, en la semifinal de Cincinnati

EFE
0
Actualizada 17/08/2014 a las 13:04
  • EUROPA PRESS. MADRID
El tenista suizo Roger Federer doblegó esta madrugada (6-2, 6-3) al canadiense Milos Raonic en el encuentro de semifinales del Masters 1.000 de Cincinnati, séptimo de la temporada, por lo que obtuvo la clasificación para disputar la final de esta noche frente al español David Ferrer.

El suizo, segundo cabeza de serie, jugará su segunda final consecutiva después de disputar el pasado domingo en Toronto la final de Masters canadiense ante el francés Jo-Wilfried Tsonga, un encuentro en el que el suizo se vio superado por el francés y sufrió su cuarta derrota en una final en el 2014 tras las encajadas en Wimbledon, Montecarlo, Indian Wells y Brisbane.

Federer está viviendo un gran año. Muestra de ello fue el juego que plasmó ante Raonic, que sólo aguantó en la pista una hora y nueve minutos. El exnúmero uno del ranking ATP arrancó el choque rompiendo el saque de Raonic y logrando un 3-0, que culminó con otra rotura alcanzando el 6-2. Federer no le dio opciones a su contrincante ganando sus 16 puntos de saque.

En el segundo set, Federer no perdonó al servicio y doblegó al canadiense con un 6-3, en el que apenas Raonic pudo imponer su potente saque. El suizo podría conquistar su sexto título en Cincinnati tras los conseguidos en 2005, 2007, 2009, 2010 y 2012.

Por otro lado, David Ferrer, que logró su billete para la final en detrimento de Julien Benneteau (6-3 y 6-2), intentará conquistar su segundo título ATP de la temporada tras su victoria en Buenos Aires (Copa Claro), que le sirvió para romper la racha negativa de siete derrotas seguidas en partidos por el título.


--RESULTADOS.

Semifinales.

Roger Federer (SUI/N.2) a Milos Raonic (CAN/N.5) 6-2, 6-3.

DAVID FERRER (ESP/N.6) a Julien Benneteau (FRA) 6-3, 6-2.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra