Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS | ABIERTO DE ROMA

Ferrer se impone a Gulbis

0
Actualizada 15/05/2014 a las 20:55
  • EFE. ROMA
El tenista español David Ferrer venció al letón Ernests Gulbis por 6-2 y 6-3 en los octavos de final del Masters 1000 de Roma, en un partido de 1 hora y 11 minutos de duración con el que el alicantino accedió a cuartos.

El vencedor del partido entre el serbio Novak Djokovic y el alemán Philipp Kohlschreiber será el contrincante de Ferrer en cuartos.

La primera manga, de juegos cortos y golpes directos, fue resuelta por el tenista español con relativa facilidad en tan sólo 40 minutos, que se saldaron con un 6-2.

Fue en el segundo asalto cuando Gulbis trató de plantar cara al español, que se mostró solido y que frenó cualquier intento de reacción de su rival. Ferrer mantuvo su dominio y se apuntó la segunda manga por 6-3.

La representación española en los cuartos de final del Masters 1000 de Roma se completa con el número uno del mundo, Rafael Nadal, que ganó su partido ante el ruso Mikhail Youzhny por 6-7 (4), 6-2 y 6-1.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual