Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Julen Aguirre y Marta Sexmilo, vencedores del 'Universidades'

  • Aguirre se impuso a Gonzalo Martínez por 6-4 y 6-3 y Sexmilo derrotó a Lucía Badillos por 6-3 y 6-3

Julen Aguirre y Marta Sexmilo, vencedores del 'Universidades' 4 Fotos

Julen Aguirre y Marta Sexmilo, vencedores del 'Universidades'

Julen Aguirre y Marta Sexmilo, vencedores del 'Universidades'

DN
0
18/03/2014 a las 16:37
  • DN.ES.PAMPLONA
La Universidad Pública de Navarra celebró en sus instalaciones deportivas el Torneo Abierto Universidades de categoría sub19. Julen Aguirre (Club Tenis Valle de Aranguren) y Marta Sexmilo (Club Tenis Pamplona) se alzaron con el título de vencedores del torneo.

En la final masculina Julen Aguirre se impuso a Gonzalo Martínez (Club Tenis Pamplona) por 6/4 6/3, mientras que en la femenina Marta Sexmilo derrotó a Lucía Badillos (Federación Riojana de Tenis) por 6/3 6/3.

En la ronda de semifinales Aguirre venció a Iñigo Garmendia por 6/1 7/5, Martínez ganó a Cosme Jubera por 7/6 6/2, Sexmilo se impuso a Berta Acero por 6/2 6/1 y Badillos derrotó a Patricia Villar por 6/3 6/3.



CAMPEONATO NAVARRO VETERANOS +35

El Club Tenis Pamplona acogió el pasado fin de semana la disputa del Campeonato Navarro +35 de tenis. Eduardo Sanz, del CT Pamplona se impuso en la final a su compañero de club, Roberto Unzué, por 6/2 6/2 en un bonito partido.

En la ronda de semifinales Sanz se cruzó con Kintxo Ancín, mientas que Unzué se impuso a Alberto Marqués por 6/2 6/2.


OPEN MAXPEED

El Club Tenis Cadreita acogió el Open Maxpeed Alevín, en donde se proclamaron vencedores los jugadores Unai Zoroza (Club Deportivo Oberena) y Ariadna Pérez (Agrupación Deportiva San Juan).

En la final Zoroza ganó a Germán Calderón por 6/3 6/3, en féminas Pérez se impuso a Amaia Yoldi por 6/3 6/3.


VNRC 3ª categoría

El equipo navarro absoluto del Club Tenis Valle de Aranguren se encuentra disputando el torneo Vasco Navarro Riojano Cántabro por equipos 2014.

Este equipo se proclamó vencedor del grupo B de tercera categoría, en el que se encontraba inmerso, tras derrotar a los equipos de CC Laukariz, AD Oberena y Parayas SD. De esta forma el día 30 de marzo disputará la promoción de ascenso a segunda categoría frente al ganador del grupo A de la misma categoría, la Peña Vitoriana. En caso de ganar el ascenso sera directo y en caso de perder deberán jugar la repesca contra el equipo que baje de segunda categoría.

El equipo está compuesto por Julen Aguirre, Guillermo Pardos, Iñigo Solano, Alberto Bayona, Patxi Clavijo, Santi Esteve, Eduardo Mansilla y Roberto Olangua.


VNRC 1ª categoría

La primera categoría del VNRC finalize con el Club Tenis Pamplona subcampeón de la categoría y con la Ciudad Deportiva Amaya que está a un paso de lograr la permanencia en primera.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

  • Galería de imágenes:
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual