Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS | INDIAN WELLS

Feliciano López y Roberto Bautista, a segunda ronda

0
Actualizada 08/03/2014 a las 10:43
Los españoles Feliciano López y Roberto Bautista se clasificaron para la segunda ronda de Indian Wells, fase para la que también obtuvieron billete el colombiano Alejandro González y el argentino Horacio Zeballos, no así Victoria Azarenka, eliminada a las primeras de cambio.

López superó a Dudi Sela por 7-5 y 6-3 y se medirá en la siguiente fase al argentino Juan Martín del Potro, sexto cabeza de serie, mientras que Bautista adquirió el pase para medirse a Tomas Berdych, cuarto cabeza de serie, tras vencer a Steve Johnson por un doble 6-3.

El italiano Paolo Lorenzi tumbó al español Pablo Carreño por 3-6, 6-1 y 6-2, en tanto que el francés Julien Benneteau eliminó a Daniel López de la Nava por 3-6, 6-1 y 6-3 en parte gracias a su potente servicio.

Por su parte, Alejandro González salvó cuatro bolas de partido y sorprendió a Adrian Mannarino por 5-7, 6-4 y 7-6(6), de forma que se une a su compatriota Santiago Giraldo en la segunda ronda. Asimismo, Zeballos doblegó a Rajeem Ram por 6-3 y 7-6(4).

En el cuadro femenino destacó la victoria de la joven Lauren Davis, número 66 del mundo, sobre la bielorrusa Victoria Azarenka, tercera cabeza de serie y campeona en Indian Wells en 2012, que arrastraba una lesión en el pie izquierdo. La próxima rival de la estadounidense será Varvara Lepchenko en la tercera ronda.

Además, Jelena Jankovic, campeona en 2010, batió a Yvonne Meusburger por 6-3 y 6-1 en 79 minutos y se citará en la siguiente ronda con Magdalena Rybarikova.

Caroline Wozniacki, décima cabeza de serie, no tuvo complicaciones para vencer a Bojana Jovanovski. Entre las tenistas españolas, Carla Suárez ganó a la francesa Kristina Mladenovic (FRA) por un doble 6-3 y Silvia Soler fue derrotada por la francesa Alize Cornet por 6-3, 4-6 y 6-2.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual