Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
tenis

David Ferrer avanza hacia los cuartos de final en Brasil

  • Tras derrotar al argentino Delbonis, se enfrentará al brasileño Thomaz Bellucci

David Ferrer vence el argentino Federico Delbonis

El tenista español David Ferrer ante el argentino Federico Delbonis

David Ferrer vence el argentino Federico Delbonis

efe
0
Actualizada 20/02/2014 a las 08:30
  • efe. río de janeiro
El español David Ferrer, segundo cabeza de serie, avanzó este miércoles a los cuartos de final del Abierto de Río de Janeiro, ATP 500 que se juega en tierra batida, al derrotar al argentino Federico Delbonis en dos sets.

Tras su victoria, el español David Ferrer espera al brasileño Thomaz Bellucci en los cuartos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro.

Ferrer necesitó de 59 minutos para llevarse el primer set en el 'tie break' por 7-6(2) y después arrolló en la segunda manga con un abrumador 6-1.

En un comienzo irregular, de más a menos, el tenista español abrió una diferencia de 5-2 con su primer quiebre de servicio, pero Delbonis logró equilibrar el marcador, levantando cuatro bolas de set, con lo que forzó el 'tie break'.

En el juego de desempate, Ferrer fue agresivo, anotó los cuatro primeros puntos e inclinó la balanza a su favor de forma decisiva para terminar con un 7-2.

El segundo set comenzó igualado, con un juego de cada lado, pero después el tenista español, cuarto mejor del mundo, se empleó a fondo y terminó el partido con solvencia, en un tiempo total de una hora y 26 minutos.

El Abierto de Río es un ATP 500, que celebra su primera edición, y reparte 1,3 millones de dólares en premios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual