Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS | ABIERTO DE AUSTRALIA

Wawrinka: "No sé si estoy soñando"

0
Actualizada 26/01/2014 a las 13:54
  • europa press. madrid
El suizo Stanislas Wawrinka, que este domingo se proclamó  campeón del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras vencer en la final al español Rafa Nadal (6-3, 6-2, 3-6, 6-3), reconoció no saber si está "soñando" tras lograr su primer 'grande, y deseó al balear que supere los problemas de espalda que le lastraron durante el partido.

"El año pasado lloré mucho tras el partido, ahora no sé si estoy soñando o no, lo veré mañana a la mañana", declaró el tenista helvético en la Rod Laver Arena de Melbourne tras finalizar el choque.

Además, lamentó los problemas físicos del español y le deseó suerte. "Lo siento mucho por ti, Rafa, espero que tu espalda vuelva a estar bien. Eres un gran tipo y un gran campeón, tu regreso la temporada pasada al número uno fue impresionante", concluyó.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra