Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS | ABIERTO DE AUSTRALIA

Ferrer derrota a Mayer y alcanza los cuartos de Australia

  • El tenista español venció al alemán por 6-7(5), 7-5, 6-2, 6-1 y se enfrentará a Thomas Berdych

Ferrer derrota a Mayer y alcanza los cuartos de Australia

Ferrer derrota a Mayer y alcanza los cuartos de Australia

AFP
0
Actualizada 19/01/2014 a las 12:46
  • EUROPA PRESS. MADRID
El tenista español David Ferrer logró este domingo el pase a cuartos de final del Abierto de Australia, primer 'Grand Slam' de la temporada, tras vencer al alemán Florian Mayer (6-7(5), 7-5, 6-2, 6-1), y se enfrentará en la siguiente ronda al checo Thomas Berdych.

El alicantino, tercera raqueta del mundo, necesitó dos horas y 55 minutos para deshacerse del germano, que comenzó sorprendiéndole en un primer set en el logró ponerse por delante en el 'tie-break'.

Sin embargo, la fortaleza mental del español se impuso a partir de la segunda manga, en la que las tres roturas -por dos de su rival- que logró le sirvieron para empatar el duelo. El tercer y el cuarto cuartos los resolvió por la vía rápida, permitiendo a Mayer, con el que podría volver a verse las caras este mes en la primera eliminatoria de Copa Davis entre Alemania y España, sumar sólo tres juegos.

De esta manera, 'Ferru' alcazó los cuartos de final por décimo 'Grand Slam' consecutivo, y buscará sus terceras semifinales en el torneo oceánico -tras las de 2011 y 2013-.

El rival del de Jávea en cuartos será el checo Thomas Berdych, séptimo cabeza de serie, que este domingo se impuso en octavos de final al sudafricano Kevin Anderson en tres sets (6-2, 6-2, 6-3).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra