Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS | COPA DE MAESTROS

Wawrinka vence a Berdych en el primer partido del Masters

0
Actualizada 04/11/2013 a las 18:00
  • efe. londres
El suizo Stanislas Wawrinka debutó este lunes en la Copa de Maestros con una victoria ante el checo Tomas Berdych, ambos en el grupo del español Rafael Nadal, por 6-3, 7-6 (0) y 6-3 en dos horas y 25 minutos.

Wawrinka cierra el curso por primera vez entre los mejores del ránking tras haber alcanzado en 2013 la semifinal del Abierto de Estados Unidos, mientras que Berdych aparece por cuarta ocasión en el torneo que cierra la temporada, en el que alcanzó las semifinales en 2011.

El checo y el suizo comparten grupo con Nadal, que aspira a ganar la Copa de Maestros y conservar el número uno del mundo, así como con el también español David Ferrer, que disputa por quinta vez el último torneo del año.

Berdych acusó al inicio del duelo en el O2 Arena de Londres su falta de precisión en los primeros servicios y sufrió ante la agresividad de Wawrinka en la red.

El checo se recuperó en un segundo parcial en el que logró forzar un desempate en el que Wawrinka se mostró especialmente descentrado, si bien el suizo pudo enderezar el partido en el último set gracias a su potente saque.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual