Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS | ROLAND GARROS

Nadal: "Nunca imaginé que algo así pudiera ocurrir"

0
Actualizada 09/06/2013 a las 19:06
Etiquetas
  • EFE. PARÍS
El español Rafael Nadal, que este domingo se proclamó campeón de Roland Garros por octava vez, aseguró que nunca imaginó que pudiera ser el primer tenista de la historia en ganar ocho veces el mismo torneo del Grand Slam.

"Nunca imaginé que algo así pudiera ocurrir, pero aquí estoy y solo puedo dar las gracias a todos los que me han apoyado durante toda mi carrera", dijo Nadal justo después de derrotar a su compatriota David Ferrer por 6-3, 6-2 y 6-3.

"Lo primero que quiero es felicitar a David por un fantástico torneo. Es un luchador. Él y todo su equipo merecen estar aquí y les deseo lo mejor de lo mejor", agregó.

El mallorquín, de 27 años, subrayó que la de hoy "es una de las victorias más especiales" de su vida y mostró su agradecimiento a todos lo que le han apoyado durante su carrera, pero especialmente el pasado año, cuando hubo "momentos malos" y tuvo que estar fuera de las pistas siete meses por una lesión de rodilla.

"Gracias a todo el mundo", dijo en francés Nadal, que explicó que la clave para llegar a sumar doce títulos de Grand Slam, ocho de ellos en París, es "mucho trabajo desde que era un niño".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual