Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Segundo Roland Garros para Serena Williams

La estadounidense Serena Williams celebra sobre la tierra el triunfo logrado en la final contra la rusa María Sharapova

Serena Williams conquista su segundo Roland Garros

La estadounidense Serena Williams celebra sobre la tierra el triunfo logrado en la final contra la rusa María Sharapova

AFP
2
Actualizada 08/06/2013 a las 17:19
  • E.PRESS. MADRID
La tenista estadounidense y número uno del mundo, Serena Williams, coquistó su segundo título de Roland Garros tras vencer en la final a la vigente campeona, la rusa Maria Sharapova, por 6-4 y 6-4, en el partido disputado en la pista central del prestigioso torneo celebrado en París. 

En una repetición de la final de Miami, Sharapova comenzó con mucha confianza y se adjudicó los dos primeros juegos. Pero poco a poco el físico descomunal de su rival fue decantando el partido del lado de Williams.

La estadounidense recuperó el "break" y superó a su contrincante para terminar llevándose el primer set por 6-4. Los dos últimos juegos de esta manga fueron un intercambio de golpes épico entre las dos mejores tenistas del ranking WTA.

Ya en el segundo set, la número dos del mundo sólo fue capaz de llevar el partido a su terreno cuando sacaba. Ahí las fuerzas se igualaron un poco, pero el problema fue que Serena también aprovechaba su servicio para imponerse.

Sharapova logró reducir su desventaja, pero con 5-4 Serena hizo valer su potente saque para finiquitar la final con un 'ace' y conquistar así su segundo Roland Garros --el último lo ganó en 2002-- y su decimosexto título de Grand Slam.

Serena Williams (USA/1) a Maria Sharapova (RUS/2) 6-4 y 6-4.


  • Lews
    (10/06/13 14:07)
    #2

    congratulations Serena. You are very good.

    Responder

  • IO
    (08/06/13 21:08)
    #1

    He podido ver el partido malamente por internet, ya que yo no tengo Canal Plus.  Aprovecho para quejarme de la deficiente (y me quedo corta) retransmisión del torneo por parte de Cuatro y Energy. Mediaset se hizo con los derechos y ha ofrecido un seguimiento a los tenistas españoles, no al torneo. Los partidos femeninos los ha ninguneado de mala manera y el colmo ha sido que no retransmita la final en abierto. Mañana sí, la final, como es española, creo que la dan en Tele 5.  De los comentaristas de los partidos, mejor no hablar. No sé si se puede ser más aburrido.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual