Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS | ROLAND GARROS

Ferrer ya está en cuartos

David Ferrer

Ferrer ya está en cuartos

David Ferrer

AGENCIAS
0
Actualizada 02/06/2013 a las 13:26
  • efe. parís
David Ferrer arrolló al sudafricano Kevin Anderson por 6-3, 6-1, 6-1 en 1 hora y 45 minutos y se clasificó para cuartos de final de Roland Garros, lo garantiza un semifinalista español ya que su rival saldrá del duelo entre Nicolás Almagro y Tommy Robredo.

El levantino, cuarto favorito, fue como una apisonadora frente a un Anderson que vio como su mejor arma, el servicio, se estrellaba contra uno de los mejores restadores del circuito.

Ferrer, semifinalista el año pasado, ha llegado a cuartos de final sin perder ningún set.

El duelo tuvo poca historia, pese a que comenzó con una doble falta de Ferrer, que desde ese momento casi se mostró irreprochable.

Rompió el servicio de su rival en la primera ocasión que tuvo y a partir de ahí se impuso como una apisonadora a su rival, que apenas opuso resistencia.

Anderson no dispuso de una bola de rotura hasta el sexto juego del segundo set y no la aprovechó.

Ferrer tiene el balance positivo contra cualquiera de sus dos rivales en cuartos de final. Almagro no le ha ganado en ninguno de los duelos que han disputado, mientras que Robredo, que le derrotó en dos de los ocho, no le vence desde 2008.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual