Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Masters 1.000 de Roma

Berdych elimina a Djokovic

El checo Tomas Berdych.

El checo Tomas Berdych.

afp
0
Actualizada 17/05/2013 a las 16:47
Etiquetas
  • efe. roma
El checo Tomas Berdych, sexta raqueta del mundo, protagonizó este viernes una épica remontada ante el serbio Novak Djokovic, número uno del tenis mundial, y acabó imponiéndose por 2-6, 7-5 y 6-4 , con lo que accede por primera vez a unas semifinales del Masters 1.000 de Roma. 

Djokovic, quien hasta este viernes no había cedido ni un solo set en su avance en la capital italiana, vio cómo un partido en el que ganó el primer set se le acabó escapando tras dos horas y 21 minutos de juego.

Berdych se enfrentará ahora por un puesto en la final al ganador del encuentro que disputarán también este viernes los españoles David Ferrer y Rafael Nadal, cuarta y quinta raquetas del mundo, respectivamente.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra