Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS | MASTERS DE ROMA

Nadal remonta a Gulbis y se cita con Ferrer en los cuartos de Roma

  • El jugador necesitó más de dos horas y media para superar un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera manga al perder 1-6

Nadal celebra un punto ante Gulbis

Nadal celebra un punto ante Gulbis

AFP
0
Actualizada 16/05/2013 a las 18:37
  • Efe. Roma
El español Rafael Nadal, quinta raqueta del mundo, remontó este jueves ante el letón Ernests Gulbis (46) en el Masters 1000 de Roma para acabar imponiéndose por 1-6, 7-5 y 6-4, con lo que accede a cuartos de final en la capital italiana.

El jugador necesitó más de dos horas y media para superar un encuentro que se le puso cuesta arriba en la primera manga y ahora se enfrentará en la próxima ronda a su compatriota David Ferrer, con quien ya se ha medido en Roma en otras tres ocasiones, de las que ha salido invicto.

Nadal, que en Roma defiende el título de campeón que logró el año pasado ante el serbio Novak Djokovic, se juega además en la capital italiana el entrar entre los cuatro primeros cabezas de serie para Roland Garros.

Lo conseguiría si se proclama de nuevo vencedor en el Foro Itálico y evitaría así en las rondas intermedias del torneo parisino al suizo Roger Federer, al serbio Novak Djokovic y al escocés Andy Murray.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra