Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TENIS

Granollers se planta por primera vez en cuartos de Roma

0
Actualizada 16/05/2013 a las 20:49
  • efe. roma
El español Marcel Granollers, número 37 de ránking ATP, eliminó al francés Jeremy Chardy (29) por 4-6, 6-1 y 7-5 y se planta por primera vez en unos cuartos de final del Masters 1000 de Roma, donde se enfrentará con el francés Benoit Paire, verdugo de Juan Martín del Potro.

Tras ganar el primer set, Granollers se vino abajo en la segunda manga, aunque remontó una tercera muy igualada para hacerse finalmente con el partido en poco más de dos horas.

Granollers accedió a octavos de final después de que el británico Andy Murray, segunda raqueta del mundo, se retirase del encuentro el día de su 26 cumpleaños tras evidenciar problemas en la cadera.

Con la victoria del español, Chardy dice adiós al torneo romano en el que ha firmado la eliminación del japonés Kei Nishikori, verdugo de Roger Federer (3) en la Caja Mágica de Madrid en octavos de final.

Ambos jugadores se habían enfrentado hasta el momento en tres ocasiones con un registro de dos victorias para Chardy sobre pista dura, la última de ellas en el Abierto de Australia este año y otra en el Masters 1000 de París en 2011.

Granollers que tiene en los cuartos de final que alcanzó en Sydney su mejor registro este temporada, podría tener que encontrarse con el suizo Roger Federer (3), en una eventual semifinal si ambos superan sus respectivos compromisos previos, ya que ambos han quedado en el mismo lado del cuadro.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual