Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OPEN AUSTRALIA

Serena Williams: "Casi me siento aliviada de que todo haya acabado"

La estadounidense Serena Williams durante la rueda de prensa que ofreció tras su derrota

Serena Williams: "Casi me siento aliviada de que todo haya acabado"

La estadounidense Serena Williams durante la rueda de prensa que ofreció tras su derrota

EFE
0
Actualizada 23/01/2013 a las 09:49
  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES
La estadounidense Serena Williams, eliminada del Abierto de Australia tras perder contra su compatriota Sloane Stephes (3-6, 7-5 y 6-4), reconoció "sentirse casi aliviada" debido a los numerosos problemas físicos con los que ha afrontado los últimos compromisos del torneo.

Serena, que terminó con el tobillo hinchado y la espalda dolorida, fue superada por una prometedora Stephens, a la que había ganado en el torneo de Brisbane hace dos semanas.

"Casi me siento aliviada de que todo haya terminado Sentí que poco más podía hacer", dijo Serena, gran favorita al triunfo y que llegó a cuartos de final sin perder un set.

"Ha sido todo muy difícil. Me han tirado un montón de bolas de tenis durante dos semanas", bromeó la tenista de Florida, tercera del mundo.

Serena Williamas calificó como "muy duro" su trayecto por el primer Grand Slam del curso. "Entre el tobillo, que cada día estaba más hinchado y la espalda, que me empezó a doler, tenía molestias en todas partes".

"Es verdad que a estas alturas todos tienen alguna molestia. No es una excusa. Pero la espalda me dolía de verdad. No podía girar", explicó Serena Williams.

"Fue un poco doloroso pero todo está bien", aclaró la jugadora de Florida, que notó dolor en la espalda en el octavo juego del segundo set. Eso dificultó el movimiento para sacar. Fue tratada y pareció recuperada en la pista. Pero su rival, de 19 años, mantuvo el tipo y se llevó el triunfo.

Serena Williams encajó su primera derrota desde el pasado 17 de agosto. Acabó con una racha de veinte victorias seguidas y no caía en un torneo de Grand Slam desde Roland Garros. Después ganó todo, incluido Wimbledon y el Abierto de Estados Unidos, que elevaron a quince la relación de éxitos en grandes torneos.

Stephens, por su parte, se mostró eufórica tras ganar su primer partido en unos cuartos de final de un Grand Slam. La bielorrusa Victoria Azarenka, vigente campeona, que superó a la rusa Svetlana Kuznetsova por 7-5 y 6-2 será su próximo adversario.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual