Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPEN AUSTRALIA

Murray no da opción a Chardy y se planta en semifinales

El británico Andy Murray celebra su victoria

El británico Andy Murray celebra su victoria

AFP
0
Actualizada 23/01/2013 a las 09:56
  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES
El británico Andy Murray, tercer favorito, no dio opción al francés Jeremy Chardy, una de las revelaciones del Abierto de Australia (6-4, 6-1 y 6-2) y alcanzó las semifinales del primer Grand Slam de la temporada.

Murray, que había caído con el jugador galo la última vez que se enfrentaron, el pasado año en Cincinnati, aunque había vencido en las cuatro anteriores, no tuvo problemas para sacar adelante el enfrentamiento y volver a la semifinal de Melbourne.

El escocés, campeón del Abierto de Estados Unidos y medalla de oro en los últimos Juegos Olímpicos, en Londres 2012, está a un paso de regresar a la final de Australia, donde ya estuvo en el 2010 y 2011. En ambas sin éxito.

Andy Murray se enfrentará en semifinales al ganador del encuentro entre el suizo Roger Federer, segundo cabeza de serie, y el francés Jo Wilfried Tsonga, octavo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra