Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
OPEN AUSTRALIA

Ferrer ejecuta una remontada ante Almagro para volver a semifinales

David Ferrer celebra la victoria que logró ante su compatriota Nicolás Almagro

David Ferrer celebra la victoria que logró ante su compatriota Nicolás Almagro

EFE
0
Actualizada 22/01/2013 a las 10:29
Etiquetas
  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES
El duelo español de los cuartos de final del Abierto de Australia terminó del lado del cuarto favorito, David Ferrer, que tuvo que tirar de la épica para dar la vuelta a la ventaja de dos sets de Nicolás Almagro y lograr el pase a las semifinales (4-6, 4-6, 7-5, 7-6(4) y 6-2).

Después de 3 horas y 44 minutos de lucha Ferrer selló su presencia en las semifinales de Australia. La quinta que logra en un Grand Slam el cuarto jugador del mundo. La segunda en el primer 'major' de la temporada después del 2011.

Almagro, que pretendía por primera vez en su carrera situarse entre los cuatro finalistas de un Grand Slam y que nunca antes había vencido a su compatriota en las doce citas previas, no puto mantener la fortaleza de los primeros sets y cayó finalmente ante la reacción y el empuje de su rival.

Ferrer buscará su primera final en un torneo grande ante el vencedor del partido entre el serbio Novak Djokovic, primer favorito y el checo Tomas Berdych, quinto.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra