Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
OPEN DE AUSTRALIA

Verdasco sucumbe ante Anderson

El español Fernando Verdasco devuelve una bola durante su partido ante Anderson

Verdasco sucumbe ante Anderson

El español Fernando Verdasco devuelve una bola durante su partido ante Anderson

AFP
0
Actualizada 18/01/2013 a las 09:27
  • EFE. REDACCIÓN DEPORTES
El español Fernando Verdasco, vigésimo segundo favorito, sucumbió, después de cinco sets y casi cuatro horas de partido ante el sudafricano Kevin Anderson, más firme en el tramo final del duelo que le envió a los octavos de final del Abierto de Australia.

Anderson logró su primera victoria ante el español, con el que había caído en las dos ocasiones anteriores en las que se habían enfrentado, por 4-6, 6-3, 4-6, 7-6(4) y 6-2.

El tenista sudafricano, que presume de un solvente servicio, no hizo del saque, sin embargo, un arma determinante, aunque le sacó de más de un apuro y le mantuvo en el duelo.

Verdasco llevó la iniciativa hasta el cuarto set. Ganó el primero y el tercero y echó el resto en el cuarto, resuelto en el 'tie break' y que devolvió a Anderson a la pelea.

En la última manga, Verdasco se mantuvo en pie durante los cuatro primeros parciales (2-2). Después se desmoronó y no pudo evitar que su rival ganara cuatro juegos seguidos para cerrar el partido y alcanzar la cuarta ronda.

Kevin Anderson se enfrentará en octavos al ganador del partido entre el austríaco Jurgen Melzer y el checo Tomas Berdych, quinto favorito.

Previamente, Nicolás Almagro, décimo favorito, obtuvo su clasificación para la cuarta ronda tras superar al polaco Jerzy Janowicz, vigésimo cuarto (7-6(3), 7-6(4) y 6-1).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual