Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENIS

Rafa Nadal jugará el Abierto de Brasil, según la organización

  • El Abierto de Brasil se jugará en la tierra batida de Sao Paulo del 11 al 17 febrero y contará con la participación de Almagro, ganador de las dos últimas ediciones

El tenista español derrotó a Djokovic por 3-1 tras la reanudación del partido y se convierte en el primer jugador en lograr siete veces el título de Roland Garros.

Nadal volverá a competir en la tierra batida de Sao Paulo, del 11 al 17 de febrero

AGENCIAS
0
Actualizada 15/01/2013 a las 12:34
Etiquetas
  • Efe. Sao Paulo
El tenista español Rafa Nadal, cuarto en la clasificación de la ATP, jugará el Abierto de Brasil que se disputará en Sao Paulo el próximo febrero, según anunció la organización del torneo.

Nadal no compite desde julio pasado por una lesión de rodilla, de la que ya está recuperado, y acaba de renunciar al Abierto de Australia debido a un virus estomacal.

El director de la empresa Koch Tavares, organizadora del Abierto de Brasil, Luis Felipe Tavares, afirmó al diario O Estado de Sao Paulo que Nadal ha confirmado su participación en este torneo, que el mallorquín ganó en 2005, con 18 años.

El Abierto de Brasil se jugará en la tierra batida del pabellón Ibirapuera de Sao Paulo del 11 al 17 febrero y contará también con la participación del español Nicolás Almagro, ganador de las dos últimas ediciones y la de 2008.

Además han confirmado su participación los argentinos Juan Mónaco y Carlos Berlocq, los españoles Pablo Andujar y Albert Ramos y el colombiano Santiago Giraldo.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra