Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TAEKWONDO

La selección nacional convoca para Turquía a los navarros Echarte y Fernández

  • La selección española de taekwondo ha convocado a los navarros Rubén Echarte y Sergio Fernández para la concentración que el equipo nacional realizará del 5 al 16 de septiembre en Ankara (Turquía).

0
05/09/2011 a las 14:43
  • Efe. Pamplona
La selección española de taekwondo ha convocado a los navarros Rubén Echarte y Sergio Fernández para la concentración que el equipo nacional realizará del 5 al 16 de septiembre en Ankara (Turquía).

Echarte y Fernández, informa la Federación Navarra de Taekwondo (FNT) en su página web, participarán en esta concentración para preparar el Campeonato de Europa, que se celebrará en la ciudad chipriota de Paphos del 6 al 9 de octubre.

Por otra parte, David García, director de arbitraje de la FNT, ha sido elegido por la Federación Española para acudir como árbitro al "1st Russia Open" que se celebra en Chelyabinsk.

Este torneo está clasificado por la Federación Mundial como de primera categoría y en él tomarán parte 1155 competidores (júnior y sénior) pertenecientes a 19 países en la disciplina de combate.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual