Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Zeberio-Ion, favoritos a la txapela

  • Lizaso y Juaristi tratará de que no se cumpla el pronóstico en la final del campeonato de remonte de parejas en Galarreta

Imagen de la noticia

Lizaso, Zeberio, Ion y Juaristi con el material de la final. MAIALEN ANDRÉS

0
Actualizada 17/12/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA .

Juaristi-Lizaso por un lado y Zeberio II-Ion por otro disputan esta tarde en el frontón Galarreta la gran final del II Torneo Azysa - 41º Campeonato Oficial de Remonte Parejas, desde las 16.45 horas en punto, en directo desde ETBk sat.

Patxi Zeberio alcanza su octava final del Parejas en las que ha ganado seis y sigue con la misma ilusión de cuando llegó a la primera final. "Cuando debutas siempre es ganar una txapela y poco a poco han llegado. Lo afrontó como la primera, con ilusión y con ganas de rematar", expresó el guipuzcoano, que saldrá como favorito, algo que asume con naturalidad: "Estoy bien con juego al igual que Ion al que le sale la pelota fácil y es normal que sea así".

Ion ha disputado dos finales que no pudo ganar y espera sacarse esa espina a la tercera en un estado de forma envidiable que le han colocado como el mejor pelotari del Campeonato hasta la fecha.

En el bando rival, Lizaso jugará su cuarta final. "A mis casi 39 años las oportunidades se van agotando y puede ser mi última final", dice. Su compañero, Jon Juaristi, jugará su primera final.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra