Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca

Zeberio y Ion entran a la final del Torneo Azysa

  • Los guipuzcoanos volvieron a superar con claridad a Matxin III y Urrutia en la apertura del Euskal Jai (40-25)

0
Actualizada 07/12/2011 a las 00:05
  • DN . PAMPLONA

Zeberio y Ion son los primeros finalistas del Torneo Azysa 2011-Campeonato Oficial de remonte Parejas después de aplastar por segunda vez en dos partidos a Matxin III y Urrutia I, ayer en el Euskal Jai Berri.

El frontón huartearra reabrió ayer sus puertas para el festival, después de cinco meses cerrado, desde San Fermín. El público no acudió en la medida de lo deseable (había unas 150 personas), aunque sí hubo hubo ambiente remontístico. En cuanto a la calefacción, los cinco cañones de aire caliente dieron calor más que suficiente.

En cuanto a lo meramente deportivo. Si en el partido de ida los colorados se quedaron en 21, en el Euskal de Huarte lo hicieron en 25. Perdieron 25-40. Han sido dos palizas considerables que dan el pase con todo merecimiento a los guipuzcoanos que fueron netamente superiores en los dos partidos de semifinales. No hubo mucha historia ya que la ventaja llegó incluso a ser de 20 tantos, 9-29, y al final se maquilló algo el resultado. Zeberio y Ion repiten la final de 2010.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra