Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca

Vibrante inicio del 41 Torneo del Jamón

  • Araujo y Ramos ganaron a Martín-Ansó en un partido igualado y con alternativas en el marcador (40-35)

Imagen de la noticia

Vibrante inicio del 41 Torneo del Jamón

Menéndez , Lascoiti, San Miguel, Pérez y Beunza. I.A.

0
Actualizada 24/08/2011 a las 01:00
  • DN PAMPLONA.

El 41 Torneo del Jamón arrancó el lunes en el C.Tenis Pamplona con la disputada victoria de Araujo-Ramos (40-35) ante Martín-Ansó en un partido con alternativas. Después, Lascoiti y Menéndez cumplieron pronóstico ante Beunza-Pérez (40-16).

Araujo-Ramos tomaron la iniciativa sobre Martín-Ansó, que remontaron tras empatar a 15. La habilidad en el saque de Araujo propició una nueva igualada a 33, y el triunfo final. En la primera mitad del partido destacó Ansó, mientras que Araujo se mostró superior en saque y en velocidad en la segunda.

Lascoiti-Menéndez, favoritos del torneo, fueron superiores a los jóvenes Beunza-Pérez, que plantaron cara. Aurelio acusó la responsabilidad de la nueva categoría, pero demostró que puede cuajar un buen papel.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual