Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
REMONTE

Urriza se medirá a Urrutia en semifinales

  • Urriza se deshizo el sábado de Zeberio por 30 a 9, mientras que Urrutia dio buena cuenta de San Miguel

Imagen de la noticia

Imagen del partido entre Urrutia y San Miguel. DN

0
Actualizada 26/12/2011 a las 01:04
  • DN . PAMPLONA .

El primer partido de cuartos de final del II Masters Individual Orona, que se disputó el sábado, duró apenas 36 minutos en los cuales Urriza pasó por encima de Zeberio al que lo dejó en nueve tantos. El partido terminó 30-9 a favor del de Pamplona que pasa a semifinales y el día 31 de diciembre se medirá a Urrutia.

Sólo hubo un remontista sobre la cancha y ese fue Urriza. Perdía 5-3, pero desde el empate a 6 realizó una tacada de 18 tantos y se marchó 6-24. Desde el 6-9 encandenó trece tantos de catorce con el saque y rompió el partido de forma radical. Zeberio estaba desesperado porque Urriza acertó a cruzar la pelota de lujo y después ya no sabía como restar. Se puso en los cuadros zagueros y delante para restar, pero no encontró nunca la solución.

Al final no evitó un resultado escandaloso, ya que quedarse en nueve tantos no es habitual en un individual y menos tratándose de Zeberio.

Urrutia doblega a San Miguel

Su rival en semifinales será Urrutia. El zaguero de Saldias se impuso 30-14 a San Miguel en el segundo partido de cuartos de final del II Masters Individual Orona, disputado ayer. Urrutia fue muy superior ante un rival que no acertó a restar y se descolgó del partido a partir del 7-5. El ganador acertó con el saque y San Miguel no aprovechó cuando se rompió el partido las oportunidades de terminar el tanto cuando tenía pelota para pasar al ataque.

El partido fue parecido al de la víspera entre Urriza y Zeberio, se rompió con rapidez y no hubo emoción y la diferencia fue demasiado grande. No llegó a los 40 minutos de juego y apenas pelotearon. El saque de Urrutia hizo mucho daño al de Doneztebe y le metió incluso doce tantos además resto de maravilla.

Los números del partido hablan por sí solos. Urrutia terminó con catorce tantos en el peloteo, dos tantos con el saque y una falta de saque. San Miguel hizo diez tantos en el peloteo, hizo tres errores, metió tres tantos y también hizo una falta de saque.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra