Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
MASTER ORONA INDIVIDUAL

Un billete a la final del Máster

  • Urrutia-Urriza se la juegan el 31 en Galarreta; el Torneo Martiko tiene semifinales en Villava e Irurita

Imagen de la noticia

Miguel Mari Urrutia y Javier Urriza. MAIALEN ANDRÉS

0
Actualizada 31/12/2011 a las 01:02
  • DN . PAMPLONA

Miguel Mari Urrutia y Javier Urriza se verán las caras el día 31 en Galarreta, a partir de las 17.00 horas, en la semifinal del II Másters Orona Individual en busca de la plaza de la final donde les espera el vigente campeón Koteto Ezkurra. Etb1

Urriza y Urrutia llegan a la semifinal después de deshacerse con total autoridad de Zeberio y San Miguel respectivamente y se espera un duelo igualado entre dos remontistas que sus juegos no tienen secretos para ellos. Se conocen a la perfección ya que comparten muchos entrenamientos y cada uno sabe lo que deben hacer para llevarse la victoria.

Urrutia hace mucho daño con su saque y su potencia y Urriza tratará de contrarrestar ese saque con su resto. Como el mismo reconocía en el día de la elección del material "hay que ser valiente y meter la cesta en el cuadro cinco". El delantero de Pamplona, Urriza, tratará de llevar el partido a su terreno o sea los cuadros delanteros.

Semifinales del Martiko

Además la actividad remontística también se trasladará al frontón corto. El día 31 en el Lorenzo Goikoa se enfrentarán Zeberio II-San Miguel por una plaza en la final del día de Reyes.

En Año Nuevo será el turno del Aranabia de Irurita en el que están citados Urtasun, campeón de la pasada edición, y el doneztebarra Uterga.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra