Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TORNEOS

Titín juega con Asegarce en Viana

  • El zaguero vizcaíno Oier Zearra juega esta tarde su último partido con la empresa Asegarce en Galdakano

Imagen de la noticia

Titín juega con Asegarce en Viana

Titín III, en un partido anterior. DN

0
Actualizada 10/09/2011 a las 01:00
  • L.GUINEA . PAMPLONA

La receta del verano ya está llegando para los cuadros de las empresas, y Asegarce ha tenido que solicitar a Aspe que le cedan esta tarde un delantero para Viana porque están justos de delanteros. El elegido ha sido Titín III, que hará pareja con Mikel Beroiz. Enfrente tendrán a Bengoetxea VI-Apraiz.

El choque pinta interesante. Titín-Beroiz se conocen a la perfección. Han jugado juntos 14 partidos de los que han ganado ocho. Delante tendrán a Oinatz Bengoetxea, para el que el partido de Viana será el cuarto de esta semana, y al que le respaldará Apraiz, ganador en Lekeitio.

Despedida de Zearra

Asegarce también programa en Galdakao, donde Oier Zearra jugará su último partido. Debutó en 1997, tiene un manomanista y un parejas de segunda en su palmarés.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual