Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

"Ser el favorito no vale, hay que jugar"

  • Irujo asegura que ya ha pasado página de la final del domingo y que está motivado para el Parejas

Imagen de la noticia

Irujo bromeó ayer con Titín y Merino II sobre el estado de su mano. CALLEJA

0
Actualizada 15/12/2011 a las 01:02
  • L.G. . PAMPLONA

Para Juan Martínez de Irujo la final del Cuatro y Medio ya es historia 72 horas después de haber caído ante Aimar Olaizola. El delantero de Aspe tampoco ha querido darle vueltas a una derrota que achaca a un día malo. El domingo celebró el subcampeonato, el lunes descansó y el martes ya jugó en Urretxu. El sábado se meterá en harina en el Parejas.

"Lo mejor es que ya jugué el martes en Urretxu y es lo mejor para olvidar. Las finales se ganan o se pierden, esto es deporte", comentaba. "Le di alguna vuelta la final el lunes, no tuve un buen día. No le di velocidad a la pelota, tampoco saqué y Aimar jugó bien y falló menos que yo. No estuve metido en la final. Corrí mucho y físicamente estuve bien, pero con la derecha no toqué la pelota, no le moví y se lo dejé en la mano y no sé por qué, pero yo aprendo de los errores. No estaba en la final. El 11 de diciembre de 2011 está borrado del calendario".

Irujo no pudo estar el martes en la presentación del Parejas por motivos personales. Supo de víspera su alineación con Abel Barriola, y sabe que tiene una buena oportunidad de luchar por el título. Entre los dos suman mucho juego.

"La pelota no para y hay veces que te viene bien. Jugué el martes, y el sábado ya empezamos en campeonato en el Labrit; creo que estoy bien y lo comienzo con mucha ilusión", explicaba ayer el de Ibero. "Va a ser un campeonato larguísimo, casi cinco meses a tope. No sabes bien cómo prepararte, lo que habrá que hacer es tratar de mantener bien la forma. Lo lógico es que todo el mundo tenga algún altibajo".

Contento con Barriola

Irujo vivió ayer su primera elección con Barriola. Tardaron 15 minutos en dar con las tres pelotas para el partido.

"Estoy contento de jugar con Abel, y lo hubiera estado con cualquiera de los zagueros. Tenemos cinco o seis que están a un altísimo nivel", dice Irujo. "A ver qué tal nos acoplamos. Sobre el papel hay dos parejas más fuertes, pero son 14 partidos de liguilla y hay que ganar 9 o 10 partidos para clasificarse".




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra