Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PELOTA

Se busca el mejor remonte

  • El Másters Individual arranca con el Zeberio-Urriza hoy, y el Urrutia-San Miguel para el día de Navidad

Imagen de la noticia

Urriza-Zeberio, en la presentación del Torneo Orona. MAIALEN ANDRÉS

Imagen de la noticia

Miguel Mª Urrutia. MAIALEN ANDRÉS

0
Actualizada 24/12/2011 a las 01:01
  • DN . PAMPLONA

Zeberio y Urriza se medirán hoy a partir de las 17 horas, en el primer partido del II Másters Individual Orona. Es un duelo de delanteros entre el veterano Zeberio y el emergente Urriza, que ha sido la gran novedad este año en el torneo. El año pasado el Másters lo disputaron cuatro pelotaris, pero el gran nivel mostrado por Urriza en el Torneo Kutxa de verano y la gran temporada que está haciendo ha hecho que se le incluya.

El partido tiene sabor a revancha ya que en agosto ambos se enfrentaron en el segundo partido de la fase de grupos y la victoria de Urriza por 30-25 sobre Zeberio dejó al guipuzcoano tocado. El delantero de Pamplona dejó constancia de sus posibilidades en la lucha individual y lo corroboró después en semifinales donde a punto estuvo de dejar fuera al campeón Ezkurra al ir ganando 29-26 y perder por la mínima.

El estado de forma de ambos ahora es diferente, Zeberio llega fresco y Urriza quizás algo más cansado después de un año muy cargado. El ganador del partido pasaría a semifinales donde el día 31 de diciembre se enfrentaría al ganador del Urrutia-San Miguel que se jugará el día de Navidad.

Si el partido de Nochebuena promete el partido del domingo ya es para paladares exquisitos. Se enfrentan los dos mejores zagueros del cuadro de Oriamendi, Urrutia I y San Miguel, en uno de los mejores partidos y más expectación levantan en el remonte. Entre ambos existe una gran rivalidad deportiva y cada vez que saltan a la cancha se juega algo más que un partido sino que se disputan el estatus de mejor zaguero. Ambos también se enfrentaron en el Kutxa 2011, ganó Urrutia.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra